Gloria Lopez

sobre mi

International Professional Mentor y Mentora Sherpa

Mi experiencia

Soy Medium desde ya antes de nacer, lo traigo heredado y lo fui desarrollando a lo largo de mi vida. Nací con esta facultad pero faltaba ajustarla y eso se hace viviendo. 

Desde los 20 años junto con mis Guías ayudo a los demás de manera consciente.

Lo hago de maneras diferentes, no todos buscamos las mismas herramientas pero sí buscamos la mismas respuestas con lo que la participación de los Guías es Imprescindible.

Tengo estudios en diferentes terapias que aplico en mí vida y a los demás, lo que hace que mi vocación sea muy dinámica, amplia

mi historia

Nací hace 50 tantos años en el 62 y en Barcelona. En mis primeros años, salvo que mis juegos siempre iban acompañados de mucha fantasía, no tiene mucho más que destacar. Sí destacaré la figura de mi bis-abuela Regina y su hermana Rosario, las dos ancianas ya cuando yo nací. Estas señoras fueron realmente quienes desde siempre supieron que yo tenía mucha magia, era lógico ya que las dos eran lo que entonces se llamaba Curandera y Medium.

Mi juventud fue alocada y divertida pero siempre acompañada de esa especial facilidad mía para esa fantasía. Cuando tuve mi primer hijo Israel en el 82 mis fantasías se dispararon todavía más y empecé a tomarme muy en serio para qué tenía desarrollada esa facultad y qué tenía que hacer con ella. Desde entonces no he dejado de instruirme y ayudar a los demás con mi capacidad y todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida.

Me encanta definirme como telégrafo y sanadora multidimensional.

algunos testimonios

¿Quién soy?

Esta vez me llamo Gloria y tanto en físico como energético somos iguales y tenemos experiencias similares .

Tengo la gran «suerte» y capacidad (para mí, sin duda lo es ) de poseer una gran facilidad para canalizar los mensajes de otros Seres algo menos corpóreos que nosotros y transmitir mensajes de personas que ya han «partido».
Mensajes para el alma procedentes de una sabiduría superior nuestros Guías y Protectores , sentir vidas pasadas de las personas , aunque a mi personalmente me gusta más  que me califiquen como Telégrafo/Multidimensional y cuya pasión es ayudar a todo el que necesita.
En base a mis experiencias desde niña y mi facultad mediúmnica, te puedo trasladar el mensaje de tu Protector y tus Guías, de este modo caminar con más seguridad, teniendo más claro cual es tu misión. 
Te ayudaré a  crear ese impacto que necesitas para dar ese cambio que deseas

¿A QUÉ ME DEDICO?

 Me dedico a mi gran vocación y misión en esta vida: ayudar a los demás

¿CÓMO LO HAGO?

Tengo capacitación en diferentes disciplinas, pero mi intuición y mediumnidad desde niña es mi Gran Herramienta. Conecto con los Guías, Maestros y Energías Cósmicas Canalizando sus mensajes por medios diferentes medios ya sea videncia, audición o escritura.

 

¿CÓMO ME DEFINO A MÍ MISMA?

TELÉGRAFO Y SANADORA MULTIDIMENSIONAL

Si quieres transformar el cuerpo físico debes acompañarlo y darle un giro al cuerpo energético, es entonces cuando experimentas resultados sorprendentes.

Es por ello que la Sanación a distancia funciona, porque está actuando a nivel energético y a ese nivel estamos todos conectados por las redes de la tierra.

En mis sesiones me apoyo conectando y canalizando  los mensajes de tu propio Guía Espiritual o con cualquiera de las herramientas que he aprendido  en mi camino por la vida.

  • Imposición de Manos
  • Sanación Cuántica
  • Lectura y Limpieza Aurìca
  • Constelaciones
  • Registros Akáshicos
  • Método Silva
  • P.N.L
  • Ho’oponopono & E.F.T
  • Flores de Bach
  • T/Energético Evolutivo
  •  Péndulo Europeo, Egipcio y Hebreo
 

LO QUE ME TRAJO HASTA AQUÍ

IMPOSICIÓN DE MANOS
energía Cuántica
limpieza aurica

Imposición de manos es una de las prácticas de sanación que más efectividad produce en las personas. 

Soy maestra de Reiki y me encanta,  es la imposición “guay” que viene de Oriente, por que creo que en todo el planeta y todos los tiempos la imposición de manos se ha hecho y se hará siempre, sólo que cada uno lo ha adquirido de sus ancestros y por ello de manera diferente donde la cultura, el país y las creencias tienen mucho que ver en el modo de aprender. Me encanta el Reiki lo mismo que la  Imposición con el decreto adecuado, enfoque suficiente  y  la fe necesaria.

Los míos lo han hecho por más de 200 años a la “europa, pero también opino que cualquier modo de ayudar energéticamente a otro Ser es válida, fijate que no digo SerHumano , digo Ser solo Ser, por que estas técnicas milenarias son sanadoras se ponga quien se ponga delante , da igual la raza ellas sanan y listo.

Sanación Cuántica , ,

Con esta técnica adquirimos el poder de cambiar nuestra realidad. Es un método integral que abarca las emociones, los pensamientos y cómo la Mente Superior puede cambiar la realidad.

La sanación cuántica debe su nombre a un concepto de la física, el quantum, unidad indivisible más pequeña en la cual se emite o absorben las ondas de información y energía. Un quantum también puede ser un pensamiento/mente, una emoción/sentir, o el crecimiento que vamos adquiriendo donde la toma de conciencia  nos ayuda a crear desde la consciencia.

La física cuántica y la mecánica cuántica vienen a confirmar de forma científica y para lo más incrédulos  lo que los grandes sabios desde la antigüedad, ya sabían, dando lugar a ver y entender donde la mente/pensamientos, las emociones/sentires y el crecimiento del Ser  juegan un papel importante en la creación de nuestra realidad en todos los niveles: físico, mental, relaciones, trabajo, pareja familiar  etc…

Todos los seres humanos tenemos el poder de influir directamente   sobre nuestras células, vaya sobre todo nuestro físico, pudiendo llegar a equilibrar  la materia y la mente. Cada emoción o pensamiento produce cambios en el resto de los diferentes cuerpos, influyendo positivamente o todo lo contrario ya que no hay duda de que nosotros creamos nuestra realidad consciente o inconscientemente y somos los únicos responsables de todo lo que nos pasa.

¿Cómo se aplica la sanación cuántica?

Se aplica de forma muy sencilla, a través de nuestra sensibilidad podemos percibir, sentir e intuir y utilizamos todos esos dones para llegar a ver y poder  encontrar el origen bloqueo. Al encontrar la raíz se posibilita la sanación , tanto en el  físico como 

  • Mente
  • Karmas
  • Chakras
  • Meridianos
  • Línea del hara
  • Puntos de anclaje
  • Contratos de otras Encarnaciones
  • Magias
  • Maldiciones
  • Larvas astrales
  • Herencias familiares donde se trabaja o se constela en el plano energético y espiritual para resolver el conflicto
  •  

 

Limpieza Áurica  EL Aura  es un campo energético que se ubica alrededor del contorno del cuerpo humano y está compuesta por diferentes capas. La misma se presenta en diferentes colores, según el estado de ánimo o la personalidad  y desarrollo de cada uno. Es un radar que se carga de inmediato con la energía que la envuelve, por lo que puede contaminarse con el enojo, las discusiones , la angustia, el miedo, el dolor, la envidia  o la tristeza.A la larga, termina afectando nuestra vida cotidiana. Para evitarlo, se recurre a la técnica de limpieza.Y recuerda que se impregna tanto de tu propia energía como de quienes te rodeas. Te aconsejo que salgas de lugares donde no te sientes bien ni agusto

¿En qué consiste la limpieza áurica? Se trata de descargar las energías negativas del cuerpo para que la energía pura y positiva pueda fluir correctamente. El Aura está conectada con los famosos chakras (centros de energía del cuerpo humano) y meridianos que son sub-puntos conectados a los charcras para así crear nuestra red de energía constante   y es a través de ellos que se drena. Por lo general, tiene varias etapas: la de la limpieza y activación del tubo de Luz, la del equilibrio del cuerpo, la de energización y atracción


constelaciones del alma
y
registros akashicos

Las Constelaciones del Alma es un tipo de Psicoterapia Sistémica Familiar desarrollado por Bert Hellinger. …  En las constelaciones participan voluntarios que ayudan a representar las personas y con ello las situaciones que hay que sanar  y la persona a constelar, los primeros  perciben las sensaciones de quienes representan, aunque no haya habido un contacto previo entre estas personas y de eso modo el que se constela puede hablar y despojarse de dolor y represiones. Se le abre la oportunidad de ver las situaciones de otro modo, Desde el punto de los otros participantes de esa situación, de comprender y liberarse. Registros Akashicos ; «Akáshico» viene de ākāśa (akasha), término del antiguo idioma sánscrito de la India y significa alma, espacio, cielo o éter. Según la tradición hindú, los registros akáshicos son los archivos de las memorias del alma.

No es un espacio físico de esta dimensión, sino energético, sin medidas de tiempo (no existe el ayer o el hoy), donde se guardan los archivos que contienen la historia de toda la existencia. Todos los seres tienen su registro. El de las personas es individual. El de las plantas, los animales y los minerales es grupal.

Allí, se archiva todo lo que vivió un alma en sus diferentes reencarnaciones, lo que está viviendo y las cosas que, tal vez, viva en el futuro, pero no desde una forma de adivinación, sino de caminos potenciales y de crecimiento.

 En general, las sesiones suelen durar entre hora y  hora y media Lo ideal es ir con una lista de preguntas y luego vemos cuantas podemos desrrollar 

Al final, la información obtenida tiene como fin ayudar a la persona a avanzar y evolucionar en su existencia actual  Ofrecer una ayuda para entender el «para qué » de ciertas cosas que pasan en la vida

Pretender saber el «Cuándo» o el «Dónde», de algo no tienen mucho sentido ya que en el espacio energético del alma, el tiempo no existe (el alma es infinita e imperecedera) y tampoco se trata de un proceso de adivinación.

Es una terapia efectiva para conocerse  uno mismo de manera responsable y consciente 

Ho'oponopono & digitopuntura

 

Tras muchos  años de experiencia y después de estudiar E.F.T conocí Ho’oponopono y sus fantásticas frases gatillo.

 Realmente yo no practicaba E.F.T,que es digitopuntura en ciertos puntos para influir en los meridianos y de eso modo llegar también a los chakras secundarios y principales y no lo hacia por que la frase que continuamente se repite no me resonaba en absoluto al contrario me llevaban a no practicar. Pero entro esta milenaria terapia de Sanación Hawaiana que se practicaba en principio en grupo donde se  pedian perdon , se declaraban ese amor incondicional se agradecían unos a otros el estar y el compartir. Luego más tarde de la mano de Morrnah, chamana en Hawái, modificó la práctica de Hooponopono.

Facilitandonos el poder practicarlo en solitario, de un modo u otro es un Sanación efectiva, cariñosa con una misma/o pero sobre todo  Ho’oponopono es ancestral y su eficacia en la resolución de conflictos interpersonales  ya no se pone en duda , quien practica Ho’oponopono está basando su vida en la reconciliación, la comprensión y por ende el perdón y la liberación , yendo directamente a SER FELIZ

 

Con esta practica podemos tratar : fobias, miedos, estrés, ansiedad, depresión, dolor, rendimiento mejorable en deporte y en estudios, trastornos alimenticios, insomnio, inseguridades  y más.

FLORES DE BACH

Sanación a través de esencias florales y destinadas a aliviar desequilibrios psicoemocionales y de carácter (tales como miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, entre otros) para influir o prevenir padecimientos físicos y psíquicos. 

Esta terapia difundida por el doctor Bach, es muy utilizada con niños por su nada complicada administración y su rápida eficacia en insomnios, ansiedad, hiperactividad.

metodo silva

Este método del doctor Silva  es el resultado de sus propias investigaciones científicas desde el año 1944 hasta ahora. Reúne una serie de estrategias y técnicas con aplicaciones prácticas, que se han diseñado en un orden secuencial y progresivo respecto a su importancia, para permitir a cualquier persona un mayor conocimiento y desarrollo de sus facultades y capacidades; lo que hace que influya directamente sobre su calidad de vida y evolución como ser humano. nos arranca  de esas conductas repetitivas y nos acompaña a  cambiarlas casi sin apenas darte cuenta, es un método dinámico y de acción constante , La estudié allá por el 2000 y siempre la he practicado y enseñado tanto niños como adolescentes o adulto. Nos ayuda a conseguir  las metas y objetivos mrcados . La diferencia con otras tecnicas y entrenmientos es que este metodo te dá resultados mucho m´s rpidos y de manera muy sencilla.
  •  Aprender a relajarse
  • Controlar la tensión, la ansiedad y el estrés personal
  • Dormir y descansar mejor
  • Resolver jaquecas y alteraciones psicosomáticas
  • Fomentar el optimismo y aumentar la motivación
  • Crear una actitud positiva ante la vida
  • Potenciar la memoria, la concentración y la capacidad de comprensión, con técnicas de estudio y examen
  • Tener más autoestima y seguridad en si mismo
  • Desarrollar mayor eficacia y eficiencia en el trabajo con menor esfuerzo
  • Aprender técnicas de mejoramiento personal que incluyen confianza, autoestima, seguridad y superación
  • Establecer y alcanzar metas y objetivos
  • Crear hábitos positivos y asumir y vencer miedos, resolviendo hábitos no deseados (beber, fumar, comer)
  • Encontrar soluciones a los problemas con mayor facilidad
  • Desarrollar la intuición, imaginación y creatividad
  • Mejorar en la vida personal y laboral incluyendo las relaciones humanas
  • Mantenernos sanos como estado natural del ser humano. Aplicaciones a la salud
 
En definitiva, esta  técnica nos enseña  usar  tus   capacidades y/o facultades, actuando en forma preventiva para mantener buena salud, equilibrio emocional, estabilidad en las relaciones con los demás, crecer y evolucionar como seres humanos positivos y constructivos. Contribuyendo a mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestro entorno.   

PNL - PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

La Programación Neurolingüística (PNL) es un conjunto de modelos, habilidades cognitivas y técnicas para actuar, pensar y sentir de forma efectiva en todos los aspectos de nuestra vida, si quieres cambios provocan esos cambios y el lenguaje es un método rápido y muy efectivo

TAROT EVOLUTIVO
y Pendulo egipcio

Desmitificando la mala fama del Tarot

El uso de los Arcanos Mayores del Tarot me  brinda con su un gran sistema de Símbolos y Arquetipos de origen medieval, decodificar esos mensajes inconscientes y entenderlos en el Aquí y en el Ahora. 

Más allá del uso adivinatorio que usualmente se le ha asignado, podemos utilizar el Tarot  como una herramienta para la Transformación Personal  Con el Tarot Evolutivo veremos dónde estás varado y que deberás saltar sin apenas darle importancia. Podrás saber el para qué de muchas circunstancias de tu vida y así vivirlas sin dolor, con la responsabilidad y consciencia que te llevaran a un crecimiento espiritual.

 Pendulo Egipcio

El péndulo requiere una  gran concentración, persistencia y fuerte magnetismo.   Con el podemos preguntar directamente o utilizar uno con testigo, incluso podemos sanar con el Péndulo Hebreo   También podemos usarlos  para energetizar el agua  y por supuesto podemos usarlos para limpiar la energía que nos envuelve
Autenticidad y transparencia.
MIS VALORES Y VOCACIÓN
Enfoque positivo siempre.
MIS VALORES Y VOCACIÓN
Máximo compromiso y seriedad.
MIS VALORES Y VOCACIÓN
Previous
Next

MI VOCACIÓN ES AYUDARTE A QUE SAQUES TU MEJOR VERSIÓN Y SEAS MÁS FELIZ.